Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

martes, 17 de julio de 2018

Festividad de Nuestra Señora de las Nieves.




El próximo día cinco de Agosto, tendrá lugar la Festividad de las Nieves.

La Festividad que se celebrará en su totalidad en el Real Santuario de la Virgen de las Nieves y dará comienzo el día cuatro de Agosto con la Víspera de Las Nieves y terminará el próximo día cinco con diferentes actos.

Habrán eucaristías casi todo el día y procesiones las cuales realizarán diferentes parroquias de la Isla. El día grande en el que la Patrona se viste de  galas para recibir a todos los residentes de la Isla de la Palma.

Un día muy emocionante y emotivo para muchas personas las cuales han realizado alguna promesa y acuden al Santuario ha agradecer a la Virgen algún tipo de acontecimiento logrado.

Desde muy pronto sobre las siete de la mañana se sucederán las procesiones y eucaristías, que se alargarán durante todo el día del Domingo.

Les dejamos el Programa de Actos, para que así no se pierdan ninguno de los maravillosos actos en los cuales la patrona de la Isla es la Protagonista.

No hay comentarios: