Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

martes, 24 de abril de 2018

Suspendido el concierto de Joaquin Sabina en el Paso (La Palma).


La productora del concierto de Joaquin Sabina en la isla de la Palma ha confirmado la suspension del concierto que se iba a celebrar en nuestra isla bonita. Tras la suspensión anunciada, por motivos de salud, de los tres conciertos de Joaquín Sabina en Canarias, entre ellos el previsto para el 30 de abril en El Paso (La Palma), la productora devolverá el dinero de las entradas.

La devolución de las entradas de venta física se iniciará el miércoles 2 de mayo, en horario de mañana desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, y durante un plazo máximo de 15 días hábiles (sin contar fines de semana) que finalizará el 22 de mayo.

Para proceder a la devolución de las entradas físicas, cada comprador deberá entregar la entrada adquirida en el mismo punto de venta en el que la compró (siempre dentro del horario establecido), a excepción de las que fueron vendidas en la Oficina de Turismo de Los Cancajos (Breña Baja) que se devolverán a través de la Oficina de Turismo ‘Casita de Cristal’ de Santa Cruz de La Palma."

información ofrecida por www.DiarioPalmero.es

No hay comentarios: