Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

Septima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el próximo lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Sap...

martes, 10 de abril de 2018

Inspector Sullivan, llega al Municipio de San Andrés y Sauces.


El Sábado 21 de Abril de 2018, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Andrés y Sauces, Representación de la Obra de Teatro “Inspector Sullivan”, de la Compañía Doble M, con la actuación de los actores Adrían Rosales, Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López.

Sinopsis:

Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

Inspector Sullivan continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que se inició con el anterior montaje de Doble M. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándonos en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia nos sumergirá en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Venta anticipada de entradas en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, en las tiendas Modas Julia, Calzados Montserrat, Bazar Tacande, Confecciones Bernal y Electro Hogar. Las entradas que no se vendan en venta anticipada se podrán adquirir en taquilla el día de la actuación a partir de las 18:00 horas.

El espectáculo no está recomendado para menores de 12 años.

La representación está organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red y Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

No hay comentarios: