Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

Septima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el próximo lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Sap...

jueves, 22 de febrero de 2018

Llega Escándalo tributo a Raphael a Santa Cruz de la Palma.



El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma presenta este viernes, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo Escándalo, una propuesta de la banda grancanaria Overbooking que plantea un recorrido por los más de 50 años de trayectoria musical de Raphael, una de las principales voces del panorama artístico español del último medio siglo.

Overbooking platea este tributo desde el respeto y la humildad que merecen una figura de la repercusión internacional y trayectoria artística de Raphael, recorriendo su repertorio desde sus inicios hasta la actualidad, con una selección de sus temas más emblemáticos y conocidos como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo soy aquel, Cuando llega mi amor, Cuando tú no estás, Qué sabe nadie, etc... con los arreglos que hacen que el "sonido Overbooking" esté presente a lo largo del espectáculo.

Con este tributo a Raphael, Overbooking pretende rendir homenaje a un artista indiscutible y a una leyenda viva del mundo de la música, para hacer vibrar al público desde la emoción, recordando y cantando sus temas de siempre. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros para todo el recinto si se compran de forma anticipada en la web del Teatro (www.teatrocircodemarte.es) y de 10 euros si se compran en taquilla el mismo día del espectáculo. 

Formado por un elenco de ocho músicos, Overbooking es un conjunto especializado en versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. Desde 2001 llevan metidos en la música en riguroso directo, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios del archipiélago canario.

No hay comentarios: