Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

martes, 9 de enero de 2018

NOCHE DE TAIFAS EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS.


La Plaza de San Andrés, en el municipio de San Andrés y Sauces, acoge este miércoles, 10 de enero, a partir de las 20:30 horas, la grabación del programa Noche de Taifas  dedicado al folclore y las Tradiciones de las Isla Canarias.


El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, nos comenta que  “el programa Noche de Taifas se grabará en la emblemática Villa de San Andrés de nuestro municipio, para ser emitido en una próxima edición”. la grabación en nuestro municipio del programa Noche de Taifas, es una ocasión inmejorable para acercar el folclore a nuestro pueblo y que nuestros vecinos disfruten de la tradición musical de nuestra cultura en un marco precioso como es la Plaza de San Andrés”, añadió el Alcalde del Municipio.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces invita a todos sus vecinos y al resto de habitantes de la Isla de La Palma, a participar como público, en la grabación del Programa Noche de Taifas, de la Televisión Canaria, estarán invitados grupos como: Los Benahoare, de Santa Cruz de La Palma y la Agrupación Folklórica Bediesta, de San Andrés y Sauces.

Noche de Taifas es un programa televisivo del folclore y la música tradicional de Canarias, que emite la Cadena TV Canaria y presenta el Cantautor y componente de Jovenes Cantadores Elvis Sanfiel.

No hay comentarios: