Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

jueves, 21 de diciembre de 2017

EL FESTIVAL SONES DE MIEL NOS TRAE AL GRUPO PORTUGUESES.





El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige Primitivo Jerónimo, mantiene durante estos días la actividad enmarcada en el ciclo Sones de Miel con el que la institución insular lleva la música a los distintos municipios durante las fiestas de Navidad.

El grupo Portugueses actúa el viernes 22 de diciembre en la plaza de las Madres de Breña Baja con una propuesta novedosa que ofrece un viaje por Sudamérica con un espectáculo muy entretenido y basado en música muy alegre y llena de vida. Chacareras argentinas, cuecas, sambas, valses peruanos y otras danzas criollas conforman su repertorio. Ese mismo día, en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces, se podrá disfrutar con una leyenda de la música, en La Palma y en Canarias: Los Viejos, una agrupación que desde sus inicios ha sido un referente en la música tradicional canaria a la vez que pioneros en interpretar la música cubana.

No hay comentarios: