Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL CÓMICO MATIAS ALONSO EN EL FESTIVAL THE JARANA´S.


El humor de Matías Alonso llega este viernes a la Casa de la Cultura de Tazacorte. A partir de las 20:30 horas, y con entrada gratuita, se podrá disfrutar de la última actuación enmarcada en el programa de humor The Jarana’s La Palma Comedy Festival que durante las últimas semanas ha organizado la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma con la colaboración de los ayuntamientos implicados y el Gobierno de Canarias.

Actor y presentador de televisión, Matías Alonso dio el salto a la televisión con su participación en el programa de Tele 5 Hablando se entiende a la gente, presentado por José Luis Coll en la actualidad. Colabora con el programa En clave de Ja, en el que participa desde hace dos años interpretando a diversos personajes como el inventor Chomsky y Ginés, el hermano de Chona.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha invitado a todas las personas interesadas a acudir a esta cita gratuita. Jerónimo ha destacado la muy buena aceptación que han recibido las actuaciones de este festival de humor que ha traído a La Palma a destacados humoristas canarios en una gira que ha pasado por cinco municipios de la isla.

No hay comentarios: