Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

jueves, 30 de noviembre de 2017

SANTA CRUZ DE LA PALMA SE PREPARA PARA LOS ACTOS NAVIDEÑOS.



Santa Cruz de La Palma inicia este fin de semana el programa de actos de las fiestas de Navidad, con la lectura del pregón anunciador y el tradicional encendido de luminarias, el viernes, y la celebración de la Noche de las Estrellas, la jornada de promoción comercial que tiene lugar durante todo el día del sábado.

Los actos estaban previstos para el pasado fin de semana, pero el mal tiempo obligó a aplazar el comienzo oficial de los festejos hasta este viernes.
El acto dará comienzo a las 19:00 horas en la plaza de España con la lectura del pregón correrá a cargo del escritor, músico y humorista Ramón Araujo. 

A continuación tendrá lugar un número preparado por la Escuela Municipal de Danza Maika Lerín, que dirige José Gordillo, con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, bajo la dirección de Carlos De León, culminando con el encendido de las luminarias que adornarán las calles capitalinas hasta el próximo 6 de enero. Para finalizar la rondalla de la Escuela Municipal de Folclore, bajo la dirección de Milagros Fernández, que interpretará diversos villancicos tradicionales.

No hay comentarios: