Buscar este blog

TRADUCTOR.

EVENTO DE LA SEMANA.

XXVII Encuentro Insular de Bandas de Música en la Villa de Garafía.

XXVII Encuentro Insular de Bandas de Música en la Villa de Garafía. Sábado 17 de noviembre a las 17:00h.  Desfile desde la Iglesia de ...

martes, 21 de noviembre de 2017

LA RATONERA DE AGATHA CHRISTIES EN EL TEATRO CIRCO DE MARTE.

 
El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá los próximos 8 y 9 de diciembre el cierre de la gira por Canarias de la obra teatral La Ratonera, un clásico de la escena internacional del cual han disfrutado ya más de 12.000 espectadores en el Archipiélago, tras su paso por Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Maspalomas. 

El montaje ha sido presentado hoy en rueda de prensa por la concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, el director de la compañía Clapso Producciones, Israel Reyes, y la actriz Naira Gómez. 

La concejal ha saludado la llegada a la isla de una puesta en escena “de esta envergadura, una de las apuestas teatrales más importantes que ha habido en Canarias en los últimos años y que nos trae uno de los mayores éxitos de la historia del teatro”. La Ratonera fue estrenada en Londres en el año 1952 y, desde entonces, se representa en la capital británica de forma ininterrumpida logrando así toda una plusmarca en el mundo teatral. 

El montaje en Canarias está coproducido por Clapso y TXALO producciones, situándose entre los cinco espectáculos más vendidos a nivel nacional en el portal www.entradas.com durante sus representaciones en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, donde se agotaron las localidades para todas las funciones, lo que da una idea de su repercusión. 

El elenco de La Ratonera, plenamente canario, lo componen Lili Quintana, Mingo Ruano, Maykol Hernández, Mari Carmen Sánchez, Víctor Formoso, Lamberto

No hay comentarios: