Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

viernes, 17 de noviembre de 2017

EL PRINCIPITO EN EL TEATRO CIRCO DE MARTE.


La Obra de Teatro infantil El Principito llega a la Isla de la Palma, más concretamente al Teatro Circo de Marte del municipio de Santa Cruz de la Palma.

Tendrá lugar el proximo dia 4 de Enero a partir de las 19;00h.

Sinopsis.

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un anciano, hasta que llega a la Tierra.

Entrada recomendada a partir de 3 años.

No hay comentarios: