Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

Septima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el próximo lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Sap...

viernes, 17 de noviembre de 2017

EL PRINCIPITO EN EL TEATRO CIRCO DE MARTE.


La Obra de Teatro infantil El Principito llega a la Isla de la Palma, más concretamente al Teatro Circo de Marte del municipio de Santa Cruz de la Palma.

Tendrá lugar el proximo dia 4 de Enero a partir de las 19;00h.

Sinopsis.

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un anciano, hasta que llega a la Tierra.

Entrada recomendada a partir de 3 años.

No hay comentarios: