Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

GRAJASOUND CELEBRA SU III ANIVERSARIO

El colectivo de Dj's palmero festejará este sábado su tercer aniversario junto con Fogalera y algunos de los artistas que les han ...

jueves, 9 de noviembre de 2017

EL CIRCO CONTEMPORANEO ACTUARÁ EN EL TEATRO CIRCO DE MARTE.



El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, 11 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo de circo contemporáneo Sinergia 3.0. 

Se trata de una propuesta de la compañía Nueveuno que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, vertical y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de toda una hora de espectáculo. 

La función, indicada especialmente para adultos y para niños a partir de 6 años, se enmarca dentro del programa estatal Platea y figura como espectáculo recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el aforo. 

La escenografía es manipulada a lo largo del espectáculo, creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora original, en sintonía con la transformación de objetos, situaciones, personajes y estados. 


No hay comentarios: