Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

Septima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el próximo lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Sap...

lunes, 16 de octubre de 2017

MÚSICAS DEL ATLANTICO LLEGA A LA PALMA.








Llega a la Isla de la Palma el festival Músicas del Atlántico, un festival que durará desde el próximo día 20 de octubre hasta el 25 de noviembre.

Se celebrará por todo el territorio palmero, lugares como las Antiguas Salinas de Breña Baja que por cierto es donde comienza el festival o la Casa de la Cultura de Braulio Martín de el municipio de El Paso y muchos lugares con mucho encanto acogerán conciertos de grupos muy conocidos por tierras canarias.

Grupos como Tacantares, Nicotine Swing, Kya Loum y muchos más se darán cita en la isla Bonita para ofrecernos lo mejor de cada uno, sus estilos, su manera de entender la música y sobre todo su ganas de agradar al publico palmero.

la primera función de este festival será el Viernes 20 de Octubre a partir de las 20.00h en las Antiguas Salinas del Municipio de Breña Baja y actuará el grupo Tacantares.

Si te gusta la buena  varios estilos de música y te gusta pasar un buen rato escuchando a Artistas bohemios, no lo dudes este es tu festival.

No hay comentarios: