Buscar este blog

EVENTO DE LA SEMANA.

Septima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el próximo lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Sap...

jueves, 19 de octubre de 2017

DOCUMENTAL NO SOLO 18 HORAS, EN EL TEATRO CINE CHICO.

 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto al Teatro Cine Chico, organiza la proyección del documental de Pedro Cubiles No solo 18 horas, un relato cinematográfico que recoge la gesta del atleta de ultrafondo canario Marcos Yánez de correr 120 kilómetros en solitario en Islandia. 

La cinta, de 60 minutos de duración, se proyectará de forma gratuita el próximo lunes, 23 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Cine Chico de la capital palmera. Las invitaciones para el pase único podrán retirarse a partir de hoy y hasta el día de la sesión en el Teatro Cine Chico hasta completar aforo. 

El documental narra el reto que afronta Marcos Yánez, traspasando la frontera de lo deportivo y convirtiéndose en el argumento de este proyecto audiovisual que relata la batalla contra la leucemia y la lucha constante por sobrevivir a la que se enfrentan las personas que padecen esta enfermedad. En un acto de valentía, Marcos diseña un trazado sobre un terreno hostil e inhóspito donde las condiciones climatológicas son extremadamente duras y variables.

No hay comentarios: